Volvemos a casa para enfrentar a los Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

De vuelta a casa, Correcaminos se juega la primera cuatro “finales” que disputará para tratar de alcanzar la liguilla del Torneo Clausura 2016, recibiendo este viernes a las 19:00 horas a los Alebrijes que presentan casi las mismas condiciones estadísticas que el cuadro que dirige Pepe Treviño.

El cuadro oaxaqueño no ha tenido consistencia, por lo que se vuelve igualmente peligroso ya que en cualquier momento puede reaccionar tomando en cuenta que tiene en sus filas a hombres importantes a la ofensiva. Por el lado de Correcaminos, los locales requieren de manera urgente un triunfo en casa, dada la escases de unidades cosechadas en el “Marte R. Gómez”, sobretodo si quiere un lugar en la fase de finales rumbo al campeonato y al ascenso.

El recuperar jugadores clave y de experiencia permite pensar en que la mejora se consolidará este viernes ante la afición local, reiterando la modificación del horario del partido que iniciará a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Esta es la Agenda Naranja de Correcaminos:

-Domingo 20
Pausa

-Lunes 21
Centro de Formación
17:00 horas

-Martes 22
Estadio “Marte R. Gómez”
16:30 horas

-Miércoles 23
Centro de Formación
9:00 horas

-Jueves 24
Centro de Formación
9:00 horas

-Viernes 25
Partido vs Alebrijes de Oaxaca J12
Estadio “Marte R. Gómez”.
19:00 horas

-Sábado 26
Centro de Formación
9:00 horas

Los representantes de los Medios son bienvenidos en todos nuestros entrenamientos y podrán realizar entrevistas al concluir los mismos. En caso de haber modificaciones por parte del Cuerpo Técnico se darán a conocer a través de los canales del Club.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019