“Afinan la máquina” para vencer al Atlético San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Conforme a las condiciones del próximo rival, así trabaja Correcaminos con énfasis en el esquema táctico que aplicará este sábado cuando visite al Atlético San Luis en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer Mx a celebrarse en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de la capital potosina.

Con trabajo repartido en tres ejercicios en el campo de juego, incluyendo al final la práctica de tiros penales, así entrenó el conjunto local en el Estadio “Marte R. Gómez”. El D.T. Pepe Treviño estuvo supervisando el interescuadras haciendo algunas pausas para ubicar ciertas jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva e incluso haciendo movimientos en cuanto a hombres dentro de las poco mas de dos horas que tuvo de duración la sesión, ajustando la oncena conforme a las condiciones actuales incluyendo la recuperación de José Antonio Rosas, Manuel López Mondragón y Diego Olsina que ya están a la orden del Cuerpo Técnico, en general el conjunto local se vio muy bien y está listo para enfrentar a los tuneros en la actividad sabatina de la fecha once del circuito de ascenso.

Correcaminos cumplirá una sesión mas este jueves y cerrará su agenda en la Capital de Tamaulipas este mismo viernes en el Centro de Formación, ambos entrenamientos a las 9:00 horas y viajará al mediodía para quedar concentrados en San Luis Potosí y buscar los tres puntos en el Estadio “Alfonso Lastras” frente al cuadro que dirige Carlos Bustos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019