Todo sobre los resultados de nuestras Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Dos derrotas fuera de casa y dos juegos aplazados dejó el fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas, información que a continuación se detalla conforme a cada división:

SEGUNDA DIVISION”:

El conjunto que milita en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División cayó por marcador de tres goles a uno ante el conjunto de Mineros de Fresnillo en el marco de la Jornada 10 del Grupo 1.

Correcaminos jugó con nueve elementos gran parte del encuentro tras las expulsiones de Martín Reyes y Jesús Moreno a los minutos 33 y 60 respectivamente, situación que minó el accionar del cuadro campeón del circuito que dirige Jorge Urbina.

La primera anotación por parte de los zacatecanos se presentó al minuto 40 por conducto de Juan Torres, quien al 53 pondría el dos a cero a su favor. El conjunto naranja tendría una reacción al 65 por conducto del delantero Armando Arce quien descontaba a favor de los Naranjas. Sin embargo los locales lograrían otro gol un minuto después al concretar Christian Blanco el tres a uno definitivo.

El próximo fin de semana, Correcaminos estará cerrando la temporada como local en la fase regular ante los Reboceros de la Piedad, después vendrá el descanso obligatorio y en la última jornada visitarán a Académicos de Atlas.

Alineación: Andrés Rincón, Leonardo Franco, Diego Lomelí, Martín Reyes, Daniel Cruz, David Lorenzana, Omar Ramos, Jesús Moreno, Luis Paz, Daniel Hernández y Mauricio Alejandre.

TERCERA DIVISIÓN:

La filial de la Tercera División no pudo ganar como visitante ante Pato Baeza y terminó cayendo por marcador de tres a uno en tierras coahuilenses en actividad de la Jornada 23 del Grupo 12.

Correcaminos se iría al frente con la anotación de Eduardo Juárez al minuto 17. En la parte complementaria los saltillenses le darían la vuelta al marcador, con goles al minuto 62 concretando el empate, dos minutos después lograrían el segundo tanto y al 79 pondrían las cifras definitivas de tres goles a uno.

Alineación Correcaminos: Eduardo Santana, Juan Franco, Sergio Raga, Fernando Amaya, Eduardo Juárez, Cristhian Vera, Edgar Benítez, Manuel Miranda, Gerardo Alvizo, Aarón Barrera y Jorge Cornejo.

SUB 13 Y SUB 15:

Ninguno de los dos equipos tuvieron actividad debido a que el conjunto “Campestre Durango” pidió permiso a la liga para aplazar los encuentros. Lo anterior se dio debido a compromisos adquiridos con antelación por los duranguenses, por lo que se esperará a que se de a conocer la reprogramación y con ello se complete el calendario para las dos oncenas Naranjas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019