Correcaminos pierde con Bravos Juárez FC en Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos tuvo poco de lo que había venido mostrando, tanto a la defensiva como a la ofensiva y terminó perdiendo ante los campeones Bravos de Ciudad Juárez la noche de este viernes dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx en el Estadio “Marte R. Gómez” que registró una muy baja asistencia.

El marcador final favoreció a los Bravos por tres goles a cero con anotaciones de Gilberto Barbosa y dos de Leandro Carrijo.

Los Naranjas salieron a jugar este encuentro con la necesidad de lograr sumar puntos en casa para mejorar su posición en la clasificación dentro de zona de liguilla, después de tres compromisos de local en donde solo habían sumado dos unidades, pero adolecieron de acciones a la ofensiva y con errores muy puntuales atrás terminaron por perder ante los actuales campeones del circuito de ascenso.

Las primeras llegadas tardaron en aparecer, ya que los dos cuadros se nulificaron al enfrascarse en un duelo por el dominio del balón, aunado a la poca calidad mostrada por los contendientes, llevando a unos primeros 45 minutos de bajo nivel en el que hubo pocas acciones que inquietaran ambas porterías.

Correcaminos tuvo algunos intentos por la bandas pero sin profundidad, mientras que Bravos trataba de aprovechar algunos huecos que dejaba la media local pero sin tener buen acompañamiento al tiempo de ir hacia adelante. El gol de la ventaja parcial vino al minuto 41 con una acción de tiro de esquina a segundo poste que remató Gilberto Barbosa venciendo la puerta de Patiño.

La parte inicial terminó con el marcador a favor de los visitantes por la mínima diferencia.

Para la segunda parte las condiciones no mejoraron para los Naranjas a pesar de las modificaciones que mandó José Treviño con la entrada de Rubilio Castillo, Ricardo Bocanegra y Rodolfo Reyes, ya que no fueron factor de diferencia a lo que se venía mostrando en la primera mitad. En cambio los visitantes fueron prácticos y aprovecharon dos de las cinco llegadas que generaron, la primera precedida de una clara falta de Leandro Carrijo sobre Eder Patiño que no marcó el árbitro y terminaría en anotación, y una mas con una gran jugada colectiva que culminó con un gran gol una vez mas Leandro Carrijo al minuto 79 de tiempo corrido.

Antes, la única importante de Correcaminos la había presentado Rubilio Castillo en una jugada de media vuelta dentro del área pero mandaba la pelota a un costado.

El tiempo se acabó y el árbitro Adalid Maganda decretó la conclusión del encuentro con el triunfo para Bravos en esta fecha diez del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

A continuación las alineaciones de cada equipo:

Correcaminos inició con Eder Patiño, Pablo Meza, Johnny Leverón, Orlando García, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Gerardo Moreno, Sergio Rosas, Gael Acosta, Orlando Jiménez y Ever Guzmán.

El D.T. Pepe Treviño modificó con Rubilio Castillo por Pablo Meza, Ricardo Bocanegra por Sergio Rosas y Rodolfo Reyes en lugar por Orlando Jiménez.

La oncena de Bravos comenzó con Ivan Vázquez, Gilberto Barbosa, Héctor Morales, Eder Borelli, Mario Ortiz, Edgar Mejía, José Tehuitzil, Sídney Sciola, Walter Sandoval, Juan Rojas y Leandro Carrijo.

Los cambios de la visita fueron Eriksson Llanes por Walter Sandoval, Luis Martínez por Mario Ortiz y Sebastián Maz en lugar de Leandro Carrijo.

El árbitro Adalid Maganda llevó la responsabilidad de este compromiso amonestando solo a Gilberto Barbosa por el cuadro juarense. No hubo jugadores expulsados. Maganda tuvo como asistentes a Eric Aponte y Marco Bisguerra, y como Cuarto Oficial a Quetzalli Alvarado.

Con este resultado Correcaminos se queda con 13 unidades y con la victoria de Mineros ocupa ahora la octava posición, y deberá esperar todos los resultados del fin de semana para conocer su sitio en la Tabla General.

El próximo rival de la Fuerza Naranja será Atlético San Luis.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019