¡Es Día Naranja! Juntos a derrotar al campeón en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos enfrenta esta noche la décima fecha del calendario regular del circuito de ascenso a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” recibiendo la visita del actual campeón del Ascenso Bancomer Mx los Bravos de Juárez.

La Fuerza Naranja cuenta con una larga historia en relación a enfrentamientos ante franquicias que han ocupado la sede de Ciudad Juárez en la frontera de Chihuahua con El Paso, Texas, desde la Primera División en la década de los ochentas y principios de los noventas cuando Cobras jugaba en aquella región y mas tarde ante los Indios incluyendo una fase de liguilla en el Torneo Clausura 2005 cuando Correcaminos era dirigido por Sergio Orduña, hoy Director Técnico del cuadro juarense.

Mas adelante, los Rayados del Monterrey hicieron un vano intento por arraigar una franquicia en esa misma plaza poniendo una filial con el mismo nombre de Indios pero fue efímera. Ahora, este nuevo equipo de Juárez llamado Bravos escribe nuevas paginas y el mas reciente resultado se dio en la fecha diez de la temporada anterior con resultado de empate a cero.

En la Tabla General Correcaminos tiene 13 puntos y se encuentra en el lugar número siete y viene de empatar con Venados como visitante, mientras que Bravos apenas alcanza la posición quince con solo un triunfo y 7 unidades mientras que su último resultado fue de empate en su propio campo.

Esta noche equipo y afición van por los tres puntos.

¡Con “Orgullo Naranja” vamos por mas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019