¡Tus Correcaminos se unen en apoyo a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2016!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La mañana de este jueves, los jugadores de la Fuerza Naranja dieron la bienvenida a personal voluntario de la Cruz Roja Tamaulipas quienes se dieron cita en las instalaciones del Centro de Formación ubicado en el Camino Largo a las Granjas Campestres de Ciudad Victoria.

La Sra. Marcela Cárdenas de Etienne fue quien encabezó la visita ante la recepción que estuvo a cargo del Gerente de Comunicación José Vélez y los integrantes de Correcaminos, quienes respondieron con su apoyo y además grabaron promocionales en el Campo 1 del “Nido”.

Ricardo Bocanegra, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Gael Acosta, Luis Morales, Orlando García, Sergio Rosas, Hugo Sánchez y otros mas dirigieron emotivos mensajes para invitar a la afición y a la comunidad a apoyar esta noble causa.

De igual manera fue dispuesta una ánfora en las oficinas del 12 Veracruz para que directivos, Consejeros y los aficionados también puedan tener acceso a cooperar con la Cruz Roja.

Tus Correcaminos te invitan a cooperar con esta colecta 2016 en los cruceros, en las escuelas y donde quiera que un voluntario extienda su mano, porque con la Cruz Roja Mexicana siempre contamos.

¡Dona y ayuda a que sigan salvando vidas!

#YoAyudoALaCruzRoja

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019