Reporte Naranja desde el Estadio «Marte R. Gómez»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplió su segunda sesión de esta semana en el Estadio “Marte R. Gómez” y con ello se acerca cada vez más al objetivo que busca el Cuerpo Técnico que encabeza José Treviño de corregir los errores y la falta de contundencia que no ha acompañado del todo a los Naranjas, además de enfatizar en los aspectos que han sido la solidez y sello de juego del cuadro local en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

Adaptados al clima que fue algo húmedo, los Naranjas trabajaron aspectos físicos, ejercicios de espacio corto pero enfatizando sobre el esquema táctico con el interescuadras, en una constante que se ha venido presentando en las sesiones efectuadas en el Estadio previas a cada compromiso.

Poco mas de dos horas y concluyó la actividad de la Fuerza Naranja y con ello el probable once inicial que utilizará ante el campeón Bravos de Juárez este viernes a las 20:00 horas en casa.

Treviño y sus auxiliares se han ocupado en mejorar la parte de arriba del cuadro, mostrándose satisfechos con el esfuerzo que pone todo el Plantel Naranja, pero aun queda camino por recorrer antes de recibir al cuadro juarense, por ello habrá que esperar a los entrenamientos en el “Nido” de miércoles y jueves por la mañana y con ello quedar listos para la décima fecha del calendario del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019