¡Boletos! Este viernes apoya a tus Correcaminos vs Bravos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Este viernes 11 de Marzo Correcaminos estará de vuelta en el Estadio “Marte R. Gómez” para recibir la visita del campeón Bravos de Juárez dentro de la actividad de la Jornada 10 del Ascenso Bancomer Mx.

La Fuerza Naranja no puede dejar ir puntos en casa, pero sin el apoyo de la afición la empresa se volverá compleja, por ello es importante que el Estadio pese ante el rival en turno con la presencia de los seguidores del cuadro que dirige Pepe Treviño y celebrar al final el triunfo que sume tres puntos mas en la Tabla General.

Los boletos se pueden adquirir desde este lunes en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres a partir de las 15:00 horas, siguiendo martes de 9:00 a 19:00 horas y el día del partido se podrán adquirir boletos también en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Los precios de los boletos en el “Marte R. Gómez” son los siguientes:

$250.00 en Plateas.

$100.00 en Sombra.

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Para este partido, los poseedores de BONO BIP de todas las zonas tienen como promoción exclusiva el derecho a solicitar un boleto adicional para invitar a otro aficionado en la misma zona de Plateas, por lo que deberán acudir a la oficina del 12 Veracruz para solicitar su entrada adicional presentando su plástico como requisito para acceder a dicha promoción, válida para hacer efectiva de martes a jueves solamente.

En cuanto a los niños menores de ocho años, ingresan gratis en la zona de Preferente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Si perteneces a la Comunidad de la U.A.T. tendrás como es costumbre también un 50% de descuento en tu boletos en cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

¡Vamos con “Orgullo Naranja” por los tres puntos ante Bravos de Juárez!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019