Sigue a tus Correcaminos rumbo a la J10 vs Bravos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La semana previa al partido contra Bravos se mantiene con la misma tónica de trabajo sin ver modificación en cuanto a la programación de sitios y horas que el Cuerpo Técnico ha determinado y que no cambia para estos días antes de recibir al actual campeón del Ascenso Bancomer Mx.

Los puntos en casa son vitales, y conforme avanza el calendario el margen de error es menor porque la Tabla General se cierra y como una constante que se ha presentado en los últimos campeonatos, el presente Clausura 2016 parece no ser la excepción. Con la posibilidad de recuperar algunos jugadores, Correcaminos se prepara con total concentración para mantener viva la llama de la liguilla y seguir convenciendo con resultados a sus aficionados.

Estas es la Agenda Naranja:

-Domingo 6
Pausa

-Lunes 7
Centro de Formación
9:00 horas

Inicia venta de boletos para el partido vs Bravos
15:00 horas

-Martes 8
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas

-Miércoles 9
Centro de Formación
9:00 horas

Visita al CAM “Emprendedores” del Fracc. “Las Palmas”
11:30 horas

-Jueves 10
Centro de Formación
9:00 horas

-Viernes 11
Partido vs Bravos de Juárez J10
Estadio “Marte R. Gómez”.
20:00 horas

-Sábado 12
Centro de Formación
9:00 horas

Toda atención a Medios será mediante los mecanismos acostumbrados tanto en días de entrenamiento como actividades del equipo. De haber modificaciones se notificarán oportunamente.

Por otra parte, se hace oficial por parte del Club que los partidos ante Bravos de Juárez y Alebrijes de Oaxaca se jugarán a las 20:00 horas, mientras que el que corresponde a la Jornada 15 ante Coras, por reglamento no verá cambio, regresando solo en esa ocasión a las 20:30 horas, por lo que es importante que Medios de Comunicación y la afición tome en cuenta estas modificaciones, mismas que buscan beneficiar a la mayoría de los asistentes al Estadio “Marte R. Gómez”.

Finalmente se hará un estudio profundo, para ver la factibilidad y conveniencia para todos, de ver la posibilidad de cambiar de manera definitiva el horario y posiblemente el día de los partidos de local para el Torneo Apertura 2016, abriendo la puerta para que, mediante encuestas tanto en redes como en el mismo Estadio “MRG”, el mismo aficionado sea parte también de esta decisión en conjunto con el Cuerpo Técnico, la televisora que tiene los derechos de transmisión del Club y el Consejo Deportivo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019