¡Es Día Naranja! A la caza de los Venados en Mérida

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos visita a los Venados del Mérida en el Estadio “Carlos Iturralde” buscando tres unidades que le permitan seguir en zona de liguilla cuando se juegue la actividad que abre la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx, encuentro programado para iniciar a las 20:30 horas.

La oncena que dirige Pepe Treviño requiere del triunfo para no arriesgar su estancia en la zona de liguilla cuando estamos entrando a la segunda mitad de la campaña regular.

En relación a la historia escrita en cuanto a los enfrentamientos entre Naranjas y Venados, se han visto las caras en un total de 14 ocasiones con 6 triunfos para el equipo Naranja por 4 de los yucatecos y 4 empates, incluyendo temporada regular y hasta dos liguillas.

La última vez que Correcaminos visitó tierras yucatecas fue en el Torneo Clausura 2015 con polémico triunfo de los Venados por dos goles a uno.

Ambos cuadros vienen de empatar en la octava fech, y la Fuerza Naranja está en la séptima posición de la Tabla General y atrás viene Venados.

¡Hoy es Día Naranja y vamos por el triunfo en la «Blanca» Mérida!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019