Próxima parada: Venados del Mérida ¡Sigue a tus Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Una salida complicada se le presenta a Correcaminos este fin de semana cuando visite a los Venados en la cancha del Estadio “Carlos Iturralde” la noche de este viernes dentro de la novena fecha del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

El tiempo y las jornadas siguen, y ya se abre la segunda mitad del calendario en la que los Naranjas están consientes de que el margen de error se reduce y la clasificación se aprieta, ya que todos los equipos buscarán un lugar en la liguilla. Correcaminos es uno de los mejores jugando de visitante, pero deberá hacer valer esa estadística sacando tres unidades de tierras yucatecas. Además se espera recuperar algunos elementos que han sufrido lesiones en las semanas anteriores y que podrían volver a ser diferencia en el campo para bien de la causa Naranja.

Semana clave para el equipo que dirige Pepe Treviño, que define así su Agenda Naranja:

-Domingo 28
Pausa

-Lunes 29
Centro de Formación
9:00 horas

-Martes 1
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas

-Miércoles 2
Centro de Formación
9:00 horas

-Jueves 3
Día de viaje a Mérida

-Viernes 4
Partido vs Mérida J9
Estadio “Carlos Iturralde”.
20:30 horas

-Sábado 5
Día de viaje

Sumar es importante, por lo que la labor de preparación de estos días será sin duda la base para encontrar el resultado en esta jornada.

Atención a Medios será mediante los mecanismos acostumbrados. De haber modificaciones se notificarán con su debida oportunidad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019