Positivo fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Tres victorias y una derrota en los resultados de este fin de semana en la actividad oficial de los equipos pertenecientes a las Fuerzas Básicas de Correcaminos. A continuación el resumen de cada categoría:

SEGUNDA DIVISIÓN

En la Liga de Nuevos Talentos en la Jornada 8 del Grupo 1, Correcaminos perdió por tres a uno ante Deportivo Uruapan en calidad de visitante.

Los Naranjas iniciaron ganando el encuentro con anotación de Martín Reyes en los primeros minutos de la parte complementaria, posteriormente vendría la reacción de los locales quienes aprovecharon la expulsión de un elemento del cuadro universitario. Correcaminos se queda con 10 unidades y la próxima semana buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Calor de San Pedro.

TERCERA DIVISIÓN

Sigue en buena racha la filial de la Tercera División, y en esta ocasión ganó en su visita a Nuevo Laredo por marcador final de dos goles a cero a los Bravos, manteniendo el invicto con cinco victorias y un empate. Los encargados de darle la victoria a Correcaminos en la Jornada 21 dentro del Grupo 12 fueron Gerardo Alvizo y Edgar Benítez.

Los Naranjas jugaron con Juan Hurtado, Aarón Barrera, Jafet Lugo, Edgar Benítez, Manuel Miranda, Juan Franco, Fernando Amaya, Jorge Cornejo, Gerardo Valladares, Sergio Raga y Gerardo Alvizo.

SUB13 Y SUB15

Los dos equipos hicieron valer su condición de local al imponerse al conjunto de Santos en la Jornada 6 del Torneo Elite Zona Norte. En ambos encuentros los Naranjas tuvieron que venir de atrás para llevarse con la victoria. La filial Sub13 fue la primera en entrar en acción y después de ir perdiendo por dos a cero, en el segundo lapso los cambios enviados al campo permitirían la remontada.

El primer gol fue de Rolando Guevara, quien acortaría distancias al minuto cuarenta y cuatro de tiempo corrido. Mas tarde Nery Espinoza pondría el gol del empate y en el último minuto, Patricio Stolberg lograría el gol del gane para un marcador de tres a dos para Correcaminos.

Alineación Correcaminos Sub13: Andrés Castañón, Daniel Flores, Saúl Urbina, Ernesto Carrillo, Oscar Domínguez, Patricio Stolberg, Gerardo Saucedo, Carlos Moreno, Osmar González, Diego García y Víctor Torres.

Después de este juego tocó el turno a la Sub15, de igual forma se vieron sorprendidos por el rival e iniciaron abajo por uno a cero en contra. Leonardo Rodríguez sería el encargado tanto de empatar el marcador y al final dar el tanto de la victoria marcando doblete a los minutos 68 y 79.

Alineación Correcaminos Sub15: Armando Chávez, Juan Martínez, Daniel Uvalle, Martín Cisneros, Julio Castañón, Emerson Ortiz, Daniel Islas, Jonathan Lara, Víctor Cervantes, Cristian Padilla y Gerson Berzunza.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019