¡Es Día Naranja! Es día para sumar todos vs Atlante

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

El Estadio “Marte R. Gómez” vuelve a recibir a tus Correcaminos y por tercera ocasión en la historia desde que Atlante cambió de sede, se verán las caras de nuevo en el campeonato de liga del Ascenso Bancomer Mx cumpliendo la Jornada 8 del Torneo Clausura 2016 programada para esta noche a las 20:00 horas en la Capital de Tamaulipas.

Ambas oncenas se han encontrado en Ciudad Victoria en liga y también en la Copa Corona Mx, siendo la mas reciente en el Clausura 2015 con triunfo para Correcaminos por dos goles a uno, pero existe una historia escrita muy interesante entre los Potros de Hierro y la Fuerza Naranja en la antes conocida como Primera División, ya que del año 1987 a 1995 se enfrentaron en ocho oportunidades en tierras victorenses con la balanza inclinada a favor de los azulgranas.

Los Naranjas vienen de una derrota en Necaxa ocupando el sexto sitio de la Tabla General con 11 puntos, mismos que tiene Atlante que viene de ganar en su campo por goleada.

Hoy el cuadro que dirige Pepe Treviño tiene la necesidad de ganar en casa después de dos presentaciones que significaron cosecha de solo una unidad, con la confianza de alcanzar los tres puntos de la mano de la afición que se espera responda para ir unidos con todo por la victoria.

¡Nos vemos esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” y aprovecha la promoción del 2×1 en el «Día del Aficionado Naranja»!

Vamos con todo por el triunfo con «ORGULLO NARANJA».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019