Cosecha de puntos en el fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

A continuación te presentamos el resumen de la actividad de fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas:

Segunda División LNT:

La filial de la Liga de Nuevos Talentos empató a dos goles ante el conjunto de Tecomán en la Jornada 7 del Grupo 1 de la Segunda División Profesional.

Al minuto 10, Armando Arce pondría la ventaja para Correcaminos por la vía penal. En los siguientes 35 minutos del Primer Tiempo ya no se registrarían anotaciones pero sí un juego de mucha lucha e intensidad. La parte complementaria estaría llena de emociones y goles, ya que apenas a los 5 minutos del segundo lapso, los visitantes lograrían el empate a uno parcial.

Poco duró el gusto a los colimenses ya que siete minutos después Kevin Fernández pondría el dos a uno a favor de los Naranjas a servicio de Luis Valenzuela concretando con remate de cabeza.

Tecomán se quedaría con un hombre menos pero lograron el empate al 87 de tiempo corrido por la vía penal. En la tanda de penales para definir al ganador del punto extra, serían los visitantes quienes mejor tino tuvieron al concretar cuatro por dos de Correcaminos, así que se llevarían dos unidades y Correcaminos sumaría solo un punto.

Alineación Correcaminos: Arturo Cruz, Daniel Hernández, David Lorenzana, Jesús Moreno, Diego Lomelí, Luis Valenzuela, Leo Franco, Armando Arce, Kevin Fernández, Luis Paz y Cristhian Vera.

Tercera División:

Correcaminos de la Tercera División sigue con buen paso en los juegos de vuelta de la Temporada 2015-2016 al imponerse en la Jornada 20 a Tuneros de Matehuala por marcador de dos a uno.

Las anotaciones por parte del conjunto naranja corrieron a cargo de Edgar Benítez y de Gerardo Alvizo, una en cada tiempo. El trascurso del partido fue muy parejo, ambas escuadras hicieron su mejor esfuerzo para imponer condiciones. La primera anotación llegó gracias al cobro de castigo que Edgar Benítez logró rematar de cabeza dentro del área y venció al arquero visitante. En la parte complementaria los Tuneros lograrían empatar tras una descolgada que tuvieron por la parte izquierda poniendo el uno a uno.

Gerardo Alvizo pondría las cifras definitivas de dos goles a uno tras un centro elevado que el arquero no pudo controlar y Alvizo llegó simplemente para empujar el esférico.

Alineación de Correcaminos: Eduardo Santana, Aarón Barrera, Edgar Benítez, Juan Franco, Manuel Miranda, Fernando Amaya, Alexis Jaramillo, Jorge Cornejo, Gerardo Alvizo, Juan Zúñiga y Fernando Cañez.

Sub13 y Sub15:

Gran resultado sacó Correcaminos Sub13 en su visita a Chihuahua al vencer tres por cero a la UACH con anotaciones de Gerardo Saucedo, Gil González y Patricio Stolberg. Por su parte, Los Correcaminos Sub15 empataron a cero y se trajeron el punto extra en la tanda de penales.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019