¡Es Día Naranja! Es tiempo de hacer historia en Aguascalientes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos visita al Necaxa la tarde de este sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes, buscando hacer historia en una plaza en la que los Naranjas no han logrado ganar desde que los Rayos se mudaron a esa ciudad, además de buscar conservar la calidad de invictos fuera de casa y seguir en la parte alta de la clasificación del Ascenso Bancomer Mx.

Este compromiso corresponde a la actividad sabatina de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2016 en la que ambas oncenas llegan con 11 puntos los dos.

Revisando la historia, la Fuerza Naranja ha visitado a Necaxa en catorce ocasiones con ocho encuentros celebrados en el Estadio “Azteca” y seis adicionales en el Estadio “Victoria”, donde la última oportunidad el Equipo de Tamaulipas cayó el 31 de Enero de 2015 por dos goles a uno.

El equipo que ahora dirige Alfonso Sosa tiene once triunfos por dos partidos empatados y solo una victoria se registra para los Naranjas, lograda en el Estadio Azteca a principios de la decada de los noventas cuando ambas franquicias coincidieron en el máximo circuito.

Cabe mencionar que de esa plaza hidrocálida, Correcaminos solo ha podido obtener una unidad, producto de un empate a uno hace cuatro temporadas.

La oncena de Pepe Treviño viene de empatar como local ante Mineros y llegan motivados por la historia que hoy pueden cambiar, además de la consistenia en resultados fuera de casa que lo tienen muy cerca de la parte alta de la clasificación, por lo que la única misión de esta tarde es sumar un triunfo y tres puntos más como visitantes.

¡Vamos por mas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019