Intenso entrenamiento en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Presentando un inmejorable ambiente y el optimismo de lograr un triunfo más en la liga en carácter de visitante, Correcaminos sigue su preparación de cara al encuentro de este sábado en actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx que será ante Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio “Victoria” de la capital del Estado de Aguascalientes.

Con una intensa sesión matutina este miércoles por la mañana, y siguiendo con la programación de entrenamientos, los Naranjas llevaron su sesión en el Estadio “Marte R. Gómez” con la firme intención de no dejar nada en el campo de prácticas ya que el duelo de este fin de semana es vital para seguir escalando posiciones y evitar ser alcanzado en la Tabla General.

Aproximadamente cuarenta minutos de trabajo físico y así quedó listo el Plantel puesto a la orden de el Director Técnico Pepe Treviño y sus auxiliares, quienes fueron insistentes en cada una de las indicaciones dentro del interescuadras en lo que se pudo ver cual sería el once inicial, además de marcar algunas jugadas especificas y movimientos en todas las líneas, en un afán de dejar claro y sin dudas la estrategia a seguir para encarar este sábado al cuadro hidrocálido.

Este jueves es día de viaje, aun y cuando resta una sesión mas de trabajo en el “Nido”, y pasado el mediodía comenzará el traslado hacia Aguascalientes en donde Correcaminos sostendrá una sesión más de entrenamiento la mañana de este viernes y quedar concentrados para el partido de la séptima fecha ante los Rayos del Necaxa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019