Alegría en la visita a la Esc. Prim. «CANACO Victoria»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos visitó la Escuela Primaria “Cámara Nacional de Comercio” ubicada en el Fraccionamiento “José López Portillo” conviviendo con la comunidad educativa que recibió a los jugadores que se dieron cita el mediodía de este martes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Profesora Sandra Sánchez Sánchez, quien agradeció la presencia de los Naranjas en el patio central para iniciar el evento con la compañía de los 300 alumnos y sus maestros.

Los jugadores que hicieron la visita fueron Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Luis Morales, Rolando Sena, Rodolfo Reyes, Eduardo Chávez y Gael Acosta quienes durante la convivencia invitaron a los alumnos a continuar sus estudios y practicar deporte para mantenerse sanos y lejos de malos hábitos. Cabe resaltar que también se hizo entrega de un vale por boletos para que los alumnos asistan al partido de la Jornada 8 ante el Atlante, así como balones para el área de Educación Física.

Posteriormente vino la “Cascarita con el Corre” con el equipo representativo de la Escuela y cerraron con firma de autógrafos, quedando la invitación para que los alumnos y sus padres acudan al Estadio “Marte R. Gómez” en el próximo partido de local de los Naranjas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019