Información de resultados de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Este es el resumen completo que incluye la información de la actividad de fin de semana de los equipos de Fuerzas Básicas de Correcaminos que cumplieron sus compromisos en sus respectivas divisiones:

SEGUNDA DIVISION

Correcaminos de la Segunda División cayó por la mínima diferencia en su visita a Real Zamora en juego correspondiente de la Jornada 6 de la Liga Nuevos Talentos. La única anotación del partido se presentó muy tarde después de una desatención en la zona baja del cuadro universitario que permitió que Gustavo Rodríguez anotara al minuto 89.

Con este resultado, el equipo que dirige Jorge Urbina se queda con nueve unidades producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, ubicados en la zona media del Grupo 1 donde militan.

El próximo fin de semana estarán recibiendo a Tecomán en donde deberán aprovechar la localía para sumar de a tres y escalar posiciones en la clasificación.

Alineación Correcaminos: Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leo Franco, Diego Lomelí, Martín Reyes, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, Osiel Rosales, Cristhian Vera, Kevin Fernández y David Lorenzana.

TERCERA DIVISION

Empate a un gol fue lo que registro la filial de la Tercera División de Correcaminos en su visita a Troyanos de la UDEM en la “Sultana del Norte”. El cuadro Tamaulipeco se iría al frente por conducto de Edgar Armando Benítez al minuto 9, sin embargo el conjunto troyano lograría igualar el marcador al minuto 23.

El juego terminaría con empate a un gol definiendo el punto extra en la tanda de penales, misma que tendría como ganador al conjunto de la UDEM. Carlos Medina y sus dirigidos llegan a cuatro partidos sin perder en el arranque de los juegos denominados “de vuelta” de la Temporada 2015-2016.

Alineación de Correcaminos: Juan Hurtado, Aarón Barrera, Rafael Carbajal, Edgar Benítez, Manuel Miranda, Juan Franco, Fernando Cañez, Manuel Castillo, Alexis Jaramillo, Jorge Cornejo y Fernando Amaya.

CATEGORIAS SUB13 Y SUB15

Los representativos de Correcaminos en el Torneo Elite Zona Norte viajaron rumbo a Torreón, Coahuila, para enfrentar a sus similares de “Constructores FC”.

Los Sub13 perdieron por marcador de tres goles por cero, mientras que los Sub15 ganaron por marcador final de tres goles a dos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019