Correcaminos reconoce al histórico «Panchito» Cervantes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Dando seguimiento al programa de reconocimientos que el Consejo Deportivo y el Club de casa otorga a personalidades distinguidas del deporte y de la historia de Correcaminos, previo al inicio del encuentro ante Mineros FC, y con la presencia de los jugadores locales, se hizo la entrega de otro merecido reconocimiento a Francisco Cervantes Morales, ex jugador de la oncena local.

Fue el Presidente del Consejo Deportivo, Manuel Corcuera Canseco, quien hizo la entrega de una placa a “Panchito” Cervantes, ante el aplauso de la afición que ya se encontraba en la grada del Estadio “Marte R Gómez”.

Francisco Cervantes, mediocampista orgullosamente Tamaulipeco nativo de Tampico, militó en el equipo de casa tanto en la Segunda como la Primera División, siendo protagonista de la historia del ascenso al máximo circuito conseguido en 1987 en el Estadio “Azteca” frente a Gallos Blancos, anotando el último penalti que sentenció el marcador y el boleto a la Primera División Nacional.

Es así como se reconoce y agradece al histórico jugador de nuestro equipo, siendo fuente de motivación y ejemplo para todos los deportistas, y orgullo de nuestro querido Estado de Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019