¡Es Día Naranja! Día para apoyar a tus Correcaminos en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Tus Correcaminos buscarán con todo la victoria cuando reciban a los Mineros de Zacatecas la noche de hoy en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.

Posterior al valioso triunfo en Puebla, se tiene confianza en lograr sumar otra vez dadas las condiciones que a lo largo de la campaña ha adolecido el conjunto minero, lo cual deberá ser aprovechado por los Naranjas para hacer un buen partido y apuntarse la victoria para mantenerse en los primeros planos de la clasificación.

En relación a la historia, solo hay tres antecedentes entre los dos Clubes, registrados así con un empate a cero en la Capital Tamaulipeca y, en las visitas de Correcaminos a tierras zacatecanas con un triunfo por bando, el mas reciente en la sexta fecha del campeonato anterior con marcador de dos goles a uno para el once minero. Cabe citar que aquí no contamos a la Real Sociedad de Zacatecas que a mediados de los noventas enfrentó a los Naranjas tanto en temporada regular, Torneos de Copa y hasta en una liguilla, misma que fue para los zacatecanos que a la postre perdieron el ascenso con Pachuca.

Correcaminos viene de vencer a Lobos BUAP por uno a cero sumando diez puntos en la Tabla General en el cuarto escalón, mientras que Mineros viene de una derrota en su cancha por la mínima diferencia ante Zacatepec Siglo 21.

¡Vamos por el triunfo!

Vamos por mas con «Orgullo Naranja».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019