Doble triunfo en Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Otro gran fin de semana para las Fuerzas Básicas de Correcaminos con doble triunfo tanto en la Segunda como en la Tercera División, sumando con ello unidades dentro de sus respectivos circuitos:

SEGUNDA DIVISION.

Correcaminos de la Segunda División derrotó cuatro goles por tres al equipo de Sahuayo en el marco de la Jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos, en un emocionante encuentro se vivió en el Estadio “Marte R Gómez”.

El cuadro universitario se iría al frente por conducto de Leonardo Franco al minuto 8, pero los michoacanos responderían al minuto 37 con anotación de Gustavo Lozano para igualar los cartones.

Armando Arce pondría de nueva cuenta la ventaja para los Naranjas casi para finalizar el primer lapso. Gustavo Muñoz convertiría el empate parcial al minuto 64 de tiempo corrido, cuando ambas escuadras buscaban a toda costa quedarse con los tres puntos.

De nueva cuenta Armando Arce se haría presente al 72, pero doce minutos después los visitantes empatarían a tres, y finalmente Orlando Jiménez pondría las cifras definitivas a dos minutos de concluir el partido mediante la vía del tiro penal. La próxima actuarán como visitantes frente al Real Zamora.

Alineación Correcaminos: Arturo Cruz, Jorge Cruz, Daniel Hernández, Diego Lomelí, Martín Reyes, Andrés Rincón, Adán Nuñez, Luis Valenzuela, Leo Franco, Armando Arce y Kevin Fernández.

TERCERA DIVISIÓN.

Correcaminos volvió aplicar la misma dosis que la semana pasada y venció ahora a Panteras Negras por tres a cero en el arranque de la Jornada 18 del Grupo 12 de la Temporada 2015-2016.

Juan Franco, Manuel Castillo y Eduardo Juárez fueron los anotadores de los goles Naranjas, uno en el Primer Tiempo, los restantes en la complementaria. Cabe citar que el encuentro no fue sencillo dado que las Panteras Negras dieron batalla y tuvieron oportunidades de peligro pero no las concretaron.

El trascurso del partido fue cerrado, en donde la primera anotación del cotejo se produciría al minuto 40 en una ejecución de tiro de esquina, Juan Franco ganaría en el salto a los defensas y testearía el esférico al lado contrario del arquero.

En la parte complementaría el juego se mantuvo nivelado, y fue hasta el minuto 81 cuando Manuel Castillo con potente disparo desde afuera del área aumentaría la ventaja para Correcaminos y un minuto después Eduardo Juárez pondría la cifra definitiva de tres por cero al rematar dentro del área chica y vencer la cabaña rival.

Alineación Correcaminos: Juan Hurtado, Aarón Barrera, Edgar Benítez, Lalo Juárez, Fernando Amaya, Jorge Cornejo, Juan Franco, Gerardo Alvizo, Manuel Miranda, Manuel Castillo y Mauricio Alejandre.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019