¡Es Día Naranja! Vamos por mas vs Lobos BUAP

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos visitan la tarde de hoy a los Lobos B.U.A.P. a las 17:00 horas en el Estadio “Universitario de la B.U.A.P.” de Puebla, en el inicio de la quinta fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

La Fuerza Naranja buscará su segundo triunfo de visitante en el Torneo ante un cuadro poblano que no será sencillo de enfrentar y bien dirigido por Ricardo Valiño.

Hablando de la historia que se tiene registrada entre Lobos y Correcaminos en la ciudad camotera, nos debemos remontar hacia finales de los noventas, específicamente en 1999, en donde iniciaron los enfrentamientos entre estos dos clubes cuando Lobos jugaba en “Angelopolis” sumando un total de trece ocasiones hasta esta fecha, jugando en los tres principales escenarios del balompié poblano incluido el Estadio “Cuauhtémoc”, y una ocasión debieron jugar en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo. El equipo Naranja ha logrado cuatro triunfos en esa plaza, desde el Apertura 2005 hasta la conseguida en el partido de vuelta de la primera fase de liguilla del Torneo Clausura 2015 por un marcador de dos goles a cero, cuando la Fuerza Naranja era dirigida por Ricardo Cadena.

En resumen, las tres últimas visitas del cuadro que dirige Pepe Treviño han sido de triunfo para los Tamaulipecos.

Ahora Correcaminos buscará sumar tres puntos más para afianzarse en la parte alta de la Tabla General del Ascenso Bancomer Mx.

¡Vamos por mas FUERZA NARANJA!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019