Entrenan en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja tuvo una intensa sesión de entrenamiento dentro del esquema de la presente semana de trabajo de cara al partido de este viernes ante los Lobos de la BUAP en calidad de visitante.

Bajo un buen ambiente, el Plantel atendió la práctica que se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” con una duración de poco mas de dos horas en las que el trabajo se dividió en varias fases.

Con una breve charla, el Director Técnico José Treviño tuvo a bien dirigirse a los jugadores poniendo énfasis en la necesidad de mantenerse concentrados y enfocados en el duelo del viernes ante la escuadra poblana, buscando que el nivel de juego siga creciendo y mantener la intensidad en el terreno de juego, a sabiendas de que es necesario sumar ya que se viene de una derrota en la fecha anterior.

Minutos de trabajo físico con el Profesor Mariano Filippi para dejar listo al Plantel para la acción en la que se vio una idea en lo general de lo que será el once inicial y el parado del equipo ante el conjunto camotero este fin de semana.

Bajo las órdenes de Pepe Treviño, los Naranjas entrenaron el esquema que se utilizará el viernes por la tarde en el Estadio “BUAP”. Durante el interescuadras el entrenador local ordenó ciertas modificaciones, así como algunas precisiones y movimientos que fue haciendo sobre la marcha.

El buen ambiente se puede palpar y aunado a ello se tiene optimismo entre los Naranjas para encontrar el triunfo en tierras poblanas para sumar tres unidades más en el Ascenso Bancomer Mx ante un cuadro que sin duda no regalará nada dado su orden y forma de juego en general.

Finalmente este miércoles la práctica se programa a las 9:00 horas en el “Nido” y el jueves es de viaje para los Naranjas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019