Resumen de Fuerzas Básicas ¡Gran victoria de la Tercera División!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Los equipos filiales de Correcaminos tuvieron un productivo fin de semana con una gran victoria en la Tercera División, un empate en la Segunda División y uno mas en la categoría Sub13.

SEGUNDA DIVISION

Correcaminos de la Segunda División visitó al Necaxa el sábado por la mañana y el resultado fue de empate a tres tantos. Los dirigidos por Jorge Urbina vinieron de atrás en dos ocasiones para lograr la igualada. El conjunto de los rayos ganaban por dos a cero, sin embargo, vendría Martín Reyes para poner el dos a uno y a ocho minutos de concluir el tiempo regular los Naranjas lograrían el empate a dos.

El cuadro de Aguascalientes volvería irse al frente al minuto 84 de tiempo corrido pero en tiempo agregado Armando Arce lograría el tres a tres definitivo. En la tanda de penales para definir al ganador del punto extra el cuadro universitario concretó todos los tiros por uno fallado del Necaxa.

Alineación Correcaminos: Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Luis Valenzuela, Efraín Jaime, Daniel Cruz, Kevin Fernández, David Lorenzana, Jesús Moreno, Hugo De León y Mauricio Alejandre.

TERCERA DIVISION

Correcaminos de la Tercera División enfrentó a Saltillo Soccer en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” con una valiosa victoria por marcador de tres goles por cero.

Los anotadores fueron Eduardo Juárez quien marcó dos, y uno de Jorge Cornejo, todos en la parte complementaria del partido. El cuadro universitario ha tenido un buen inicio de la segunda vuelta de la Temporada al ligar dos victorias consecutivas en las dos jornadas que llevan jugadas.

El once inicial que mandó Carlos Medina fue el siguiente: Juan Hurtado, Aarón Barrera, Fernando Amaya, Manuel Miranda, Manuel Castillo, Edgar Benítez, Juan Franco, Jorge Cornejo, Eduardo Juárez, Gerardo Alvizo y Diego Lomelí.

CATEGORIAS SUB13 Y SUB15

Llegó el turno para los de la Sub13 y Sub15, ellos no pudieron sumar de a tres, el único que logró aumentar puntos fue la Quinta División al empatar a cero con el representativo de Tigres en el Torneo Elite Zona Norte del Sector Amateur. Por otra partes los Naranjas de la Cuarta División perdieron por tres a uno ante los felinos.

Alineación Correcaminos Sub13: Oscar Domínguez, Pablo Arce, Ernesto Carrillo, Rolando Guevara, Rodrigo González, Fernando Flores, Luis Estrada, Saúl Urbina, Gerardo Saucedo, Víctor Torres y Carlos Moreno.

Alineación Correcaminos Sub15: César Nolasco, Armando Chávez, Aldahir Flores, Juan Martínez, Víctor Hernández, Gerson Berzunza, José Rivera, Daniel Islas, Leonardo Linares, Raúl Reyes y Marcos Terán.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019