Ahora vamos a Puebla ¡Dale Corre dale U.A.T!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A punto de cumplir el primer tercio de la campaña regular y Correcaminos encamina sus esfuerzos ahora hacia su próximo compromiso que será ante Lobos BUAP este viernes que viene en la capital poblana en la quinta fecha del calendario del circuito de ascenso.

A pesar de haber perdido en la reciente jornada, sigue siendo un buen inicio de campaña para el equipo que dirige Pepe Treviño, ocupando el cuarto escalón de la clasificación, y esta semana seguirá con la misma programación en relación a sus sesiones de trabajo, haciendo uso del “Nido Naranja” y solo este martes acudirá al Estadio “Marte R. Gómez” para redondear la preparación de una salida que tiene riesgo por la calidad del rival, pero recordando que Correcaminos ha logrado tres victorias consecutivas en la cancha de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en sus últimas tres visitas, incluyendo una liguilla.

Los Naranjas van por tres puntos y así regresar a la senda del triunfo, buscando consolidar la buena expectativa creada hacia el primer objetivo que es calificar a la liguilla.

La Agenda Naranja con ruta hacia Puebla se define así:

-Domingo 31
Pausa

-Lunes 1
Centro de Formación
9:00 horas

-Martes 2
Estadio “Marte R. Gómez”
10:00 horas

-Miércoles 3
Centro de Formación
9:00 horas

-Jueves 4
Día de viaje a Puebla

-Viernes 5
Partido vs Lobos BUAP J5
Estadio “BUAP”
17:00 horas

-Sábado 6
Pausa

La atención a representantes de los Medios de Comunicación, en relación a entrevistas, será antes de comenzar y al final de cada entrenamiento. Si hay cambios serán anunciados oportunamente.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019