El Club entrega reconocimiento al «CorreFan»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Previo al inicio de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 el Consejo Deportivo y jugadores de Correcaminos entregaron un merecido reconocimiento al Profesor Jesús Guerrero Ramírez quien porta la botarga de la Fuerza Naranja en los partidos de local y eventos del Club.

Continuando con la serie de reconocimientos y homenajes a personajes destacados, tanto del deporte como de la comunidad victorense, previo al inicio del partido ante los Leones Negros, el Presidente Manuel Corcuera Canseco hizo la entrega de una placa a quien sus amigos conocen como “La Chana” entusiasta aficionado que interpreta al “CorreFan”, la mascota oficial de Correcaminos.

Desde el año 2007 recibió la responsabilidad de animar partido a partido a los aficionados, apareciendo en el pre-show de cada encuentro oficial recorriendo todas las zonas de las gradas del Estadio.

Jesús Guerrero es un destacado Profesor de Educación Física formador de grandes atletas en varias disciplinas, destacando mas en la caminata.

Cabe citar que a “La Chana” se le recuerda también con sus famosas “limpias” en los minutos previos al comienzo de cada encuentro cuando Correcaminos militaba en la Primera División, siendo parte del entretenimiento que todos los aficionados disfrutaban cada quince días.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019