¡Es Día Naranja! Es tiempo de tomar el liderato vs Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos están de vuelta en la Capital Tamaulipeca y esta noche saltarán al césped del Estadio “Marte R. Gómez” buscando la tercera victoria de la campaña y alargar con ello la racha invicta en este Torneo Clausura 2016 cuando reciban a los Leones Negros a las 20:30 horas abriendo actividad de la Jornada 4 del Ascenso Bancomer Mx.

Ambos Clubes han protagonizado históricos duelos incluyendo algunos en la extinta Primera División a finales de los años 80, y aunque el conjunto de la Universidad de Guadalajara despareció por más de una década del plano futbolístico nacional, hace algunas campañas volvió al plano conservando la vieja identidad, colores y demás que lo caracterizan, incluso habiendo ya probado por un año el máximo circuito del cual hace meses descendieron y ahora les toca cumplir visita a la Capital de Tamaulipas.

La primera contienda se dio en la Temporada 1987-1988 con triunfo para Leones Negros por cinco goles a tres, cuando eran dirigidos por la leyenda viviente Don Ignacio Trelles. Después Correcaminos no permitió mas victorias del cuadro universitario en la cancha del «Marte R. Gómez» hasta que en 1994 los Leones Negros desaparecerían de la Primera División en una negociación con la Federación Mexicana de Fútbol.

Por otra parte, hablando de actualidad, la Fuerza Naranja ha sido dominador en los más recientes enfrentamientos ante el cuadro tapatío en Ciudad Victoria, a pesar del resultado adverso en la campaña anterior en el «Jalisco» por siete a uno, y esta ocasión representa una inmejorable oportunidad para medir fuerzas ante la oncena que en este momento ostenta el liderato de la clasificación a solo dos puntos de distancia de los Naranjas.

Correcaminos cuenta con 7 puntos y viene de empatar a cero con Cimarrones, mientras que por la visita suman 9 unidades y vienen de derrotar a Zacatepec por dos goles a cero en Guadalajara.

El partido inicia a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” y la venta de boletos este viernes abre desde las 9:00 horas en Taquilla del Estadio.

Esta noche contra todos jugamos vs Leones Negros: ¡Por el «Orgullo Naranja»!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019