Correcaminos visita la Esc. Sec. Técnica #24 de Santa Engracia

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Jugadores de la Fuerza Naranja convivieron la tarde de este martes con los alumnos de la Secundaria Técnica #24 «José Martínez Gómez» ubicada en el poblado de San José de Santa Engracia, envueltos en un gran ambiente gracias al ánimo que mostró la comunidad estudiantil con la presencia de Correcaminos.

Cabe citar que es la primera ocasión que los jugadores del Equipo Naranja realizan una visita de Responsabilidad Social en esta localidad, recordando que en la década de los noventa la Hacienda de Santa Engracia era el lugar de concentración de Correcaminos previa a los partidos de local.
El Director Juan Carlos Gómez de la Fuente fue quien recibió a los Correcaminos junto a los integrantes de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Santa Engracia, para pasar a la explanada principal de la institución en donde la comunidad estudiantil les dio la bienvenida con porras en lo que se convirtió en un ambiente de fiesta.

Uno a uno fueron presentados los jugadores Eder Patiño, Gerardo Moreno, Sergio Rosas, Guillermo Clemens, Rolando Sena, Rodolfo Reyes y Daniel Vogel, quienes fueron acompañados por el Gerente Deportivo Ricardo Chávez Medrano.

Entre fotografías, firma de autógrafos y buenos deseos, así se llevó esta actividad de vinculación en la que cabe mencionar se entregaron boletos de cortesía para que los alumnos acudan este viernes a apoyar a Correcaminos contra Leones Negros.

Además hubo rifa de balones autografiados y uniformes oficiales entre los alumnos.

Llegó el momento de la despedida igualmente emotiva con las fotografías del recuerdo con el personal de la Secundaria, y el agradecimiento por la visita y los momentos vividos en este evento.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019