Resultados de Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Fin de semana de completa actividad para las Fuerzas Básicas de Correcaminos en el que se lograron sendas victorias en Segunda y Tercera División mientras que en las categorías Sub13 y Sub15 se sumaron derrotas fuera de casa.

SEGUNDA DIVISIÓN.

La filial que milita en la Liga de Nuevos Talentos consiguió un abultado triunfo al golear a su oponente Llaneros de Guadalupe Victoria por marcador de ocho goles por uno. La visita se presentaba con solo doce jugadores y sin entrenador, lo cual fue bien aprovechado por los Naranjas para llevarse la holgada victoria.

Los dirigidos por Jorge Urbina obtuvieron su primer triunfo del Torneo Clausura 2016 en la Jornada 3 como locales jugando en el Estadio “Marte R Gómez”.

Kevin Fernández logró tres goles, mientras que Armando Arce marcaría dos tantos, sumados a los concretados por César Rodríguez, Andrés Rincón y Omar Ramos quienes aportarían uno mas.

Al minuto ocho se abriría el marcador por conducto de Fernández, el segundo tanto sería por cuenta de Andrés Rincón al 17, Fernández Varela volvería a marcar al 30 y César Rodríguez haría lo propio al minuto 37 con una gran ejecución.

Armando Arce anotaba sus goles en el minuto 53 y 68, Kevin Fernández antes metía el tercero de la tarde al 68 cerraría la cuenta Omar Ramos sobre tiempo cumplido del encuentro.

Alineación Correcaminos: Arturo Cruz, Daniel Hernández, Hugo De León, Leo Franco, Pablo Arce, Luis Valenzuela, Cesar Rodríguez, Mauricio Alejandre, Kevin Fernández, Andrés Rincón y Jesús Moreno

TERCERA DIVISIÓN.

El conjunto que dirige Carlos Medina abrió los partidos denominados “de vuelta” con contundente victoria en calidad de visitante tras derrotar 4 goles por 1 a Tamasopo.

Los anotadores por parte del cuadro universitario fueron Eduardo Juárez con dos tantos, Gerardo Alvizo y Jorge Cornejo con uno.

Con este resultado Correcaminos llega a 27 unidades dentro del Grupo 12 de dicha división dentro de la Temporada 2015-2016.

CORRECAMINOS SUB13 Y SUB15.

Ambos cuadros perdieron sus respectivos compromisos en su visita a Torreón al enfrentarse a sus similares de Lecheros FC.

Los primeros en entrar en acción fueron los Sub13 quienes cayeron por la mínima diferencia. La categoría Sub15 perdió por marcador de 4 a 3, destacando la actuación de Gerson Berzunza quien haría las tres anotaciones por parte de los Naranjas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019