Entrenamiento en el «Nido Naranja» rumbo a la J4

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Una muy completa práctica tuvo la Fuerza Naranja esta mañana en el «Nido» tomando ruta hacia la Jornada 4 en la que enfrentará a los Leones Negros en casa este viernes a las 20:30 horas.

Por espacio de poco mas de dos horas el trabajo se distribuyó entre preparación física y aspectos técnicos, para posteriormente pasar a la cancha 1 bajo las indicaciones del Director Pepe Treviño, quien distribuyó el resto del entrenamiento en dos partes dando juego a la mayoría de los jugadores, a excepción de algunos elementos como Hugo Sánchez Guerrero y Orlando García que presentaron carga de trabajo posterior al duro partido jugado en Hermosillo.

Por otro lado, y casi para finalizar, en una jugada propia del ejercicio indicado por el Cuerpo Técnico, accidentalmente el atacante hondureño Rubilio Castillo sufrió un golpe muy cerca de la portería poniente del Centro de Formación, por lo que salió auxiliado por los servicios médicos que encabeza Fernando Robles.

Castillo presentó una fuerte molestia en su rodilla izquierda y, conforme a los procedimientos médicos preventivos que son de rutina, deberá esperar hasta 24 horas para que la zona afectada se desinflame y así realizar los estudios correspondientes que permitan dar un diagnóstico preciso y conocer la magnitud del problema, sin que en este momento se tenga como oficial el reporte de lesión alguna.

En relación a la continuación de la agenda de preparación, los Naranjas van este martes al Estadio «Marte R. Gómez» a las 10:00 horas, y posteriormente un grupo de jugadores se trasladará a Santa Engracia para realizar una actividad de Responsabilidad Social.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019