¡Vístete con productos oficiales y apoya a la Fuerza Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. invita a nuestros aficionados a vestirse de Naranja visitando nuestra Tienda y adquirir productos oficiales de «El Equipo de Victoria».

La Tienda Oficial de la Fuerza Naranja se encuentra ubicada en el centro comercial del 15 Carrera Torres, y en ella contamos con las playeras de juego oficiales tanto de local, visitante y el tercer uniforme de la marca LOTTO. Adicional a ello tenemos con descuento el inventario de la marca ATLETICA para que te pongas todo Naranja para el Torneo Apertura 2016.

Cabe recordar que en todas las playeras en existencia, con un pequeño costo extra, podrás solicitar la impresión del número y el nombre de tu jugador favorito. También te ofrecemos ropa diseñada especialmente para nuestra afición desde playeras tipo polo, t-shirts, pants, sudaderas, capris, impermeables, maletas de viaje, maletas tipo back-pack y mucho más.

Además contamos con relojes, tazas, llaveros, plumas, pulseras, gorras, banderines para automóvil y muchos productos más que encontrarás a muy buenos precios, y ahora con la novedad de nuevos termos, hieleras y vasos de la Fuerza Naranja.

No dejes pasar esta gran oportunidad y vístete de Naranja en el Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx.

Es importante recordarte que contamos con atractivos descuentos para los poseedores de BONO BIPS.

La atención para nuestros aficionados y público en general es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019