¡Es Día Naranja! Por otra victoria Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos buscará escribir otra página de la historia en la presente campaña cuando visite a los Cimarrones a las 21:36 horas dentro de la Jornada 3 del Ascenso Bancomer Mx la noche de hoy en el Estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora.

El rival de esta noche solo presenta un antecedente como tal hablando de enfrentamientos con Correcaminos, fuera de la franquicia conocida como los Guerreros de Hermosillo años atrás en donde los Naranjas acudieron un par de ocasiones a la capital sonorense con saldo favorable para la oncena que hoy dirige José Treviño, quien en la décadas de los dos mil fuera entrenador del conjunto sonorense.

La campaña pasada ambos cuadros repartieron puntos al empatar a un gol en la Capital de Tamaulipas.

Cimarrones suma solo dos puntos producto de dos empates y está en el escalón número doce, y viene de un empate en calidad de visitante a cero goles con Zacatepec, mientras que Correcaminos derrotó dos goles a uno al Celaya FC en el Estadio “Marte R. Gómez” y marcha en la segunda posición de la clasificación con seis unidades.

El encuentro de hoy será transmitido por la cadena Telemax, que se puede localizar en algunos servidores de cable en algunas ciudades.

¡Vamos por mas!

Por el triunfo y por el “Orgullo Naranja”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019