Escala en la “Sultana del Norte”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó esta mañana de jueves en la ciudad de Monterrey, en la escala que realiza antes de viajar a Hermosillo en donde cumplirá la tercera fecha del calendario regular del circuito de ascenso ante Cimarrones.

La cancha principal ubicada en las instalaciones deportivas de la Universidad de Monterrey, los Naranjas llevaron a cabo su sesión con una duración de aproximadamente 90 minutos. Primero con trabajo físico con el Profesor Mariano Filippi y posteriormente ejercicios técnicos para cerrar con táctica y definición del once titular que iniciará ante el conjunto sonorense este viernes por la noche a las 21:36 horas tiempo del centro de México.

Hay optimismo en lograr otro triunfo, reflejado en una semana de buen ambiente y una gran preparación para encarar un compromiso que no será nada sencillo para los dirigidos por Pepe Treviño.

Cabe mencionar que un buen número de estudiantes victorenses de la UDEM se dieron cita para saludar a los jugadores de Correcaminos durante el entrenamiento.

Por la tarde de este mismo jueves viaja la Fuerza Naranja y quedará concentrado en la ciudad de Hermosillo para el citado compromiso a jugarse en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019