Correcaminos convive con las familias de Victoria en “Libre 17”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Grata experiencia tuvieron tus Correcaminos la tarde de este domingo en uno de los “Libre 17” que cada semana se lleva a cabo en una de las principales avenidas de la Capital de Tamaulipas: “Francisco I. Madero” llamada igualmente Calle 17.

Partiendo desde el Estadio “Marte R. Gómez” y de la mano de sus familias, hicieron acto de presencia Eder Patiño, Humberto Martínez, Johnny Leverón, Luis Ahumada, Orlando García, Leonardo Franco, Gael Acosta, Hugo Sánchez, Eduardo Gallegos, Sergio Rosas y Luis Nieves.

Durante una buena parte del evento los jugadores de la Fuerza Naranja convivieron con las familias que acudieron a divertirse a lo largo de toda la alameda, obsequiando algunos souvenirs del equipo e incluso jugaron voleibol con los asistentes frente a la Presidencia Municipal.

Cabe mencionar que el equipo, acompañado por el Presidente del Consejo Deportivo Manuel Corcuera, fue testigo del Sorteo del Cuerpo de Bomberos del Municipio, el cual fue encabezado por el Alcalde de Victoria Lic. Alejandro Etienne Llano y su esposa Katia Salinas de Etienne y funcionarios municipales.

El mismo Presidente Municipal Alejandro Etienne también dio la bienvenida agradeciendo a la vez la presencia de Correcaminos en este “Libre 17”, destacando la relevancia que como representantes de la ciudad tienen en el fútbol profesional.

Fotos, autógrafos, saludos y buenos deseos, sumados a las sonrisas y alegría de muchos aficionados presentes, fueron los ingredientes que permitieron la interacción de Correcaminos con la comunidad en este “Libre 17”, como parte del esquema de vinculación con la afición de Ciudad Victoria.

En el recorrido de vuelta, desde la Calle Miguel Hidalgo a la Avenida Alberto Carrera Torres, los Naranjas pudieron disfrutar de los diferentes escenarios en los cuales se presentan diversidad de expresiones artísticas conviviendo con las familias asistentes.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019