¡Es Día Naranja! Por una gran faena y la victoria vs Toros de Celaya

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos debutará en casa en la segunda fecha del calendario regular del Torneo Clausura 2016 buscando su segundo triunfo del certamen la noche hoy ante los Toros del Celaya FC teniendo como escenario el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:30 horas.

Respaldado por un excelente trabajo realizado en la semana, y con la única misión de quedarse con los tres puntos, la Fuerza Naranja cumplirá este compromiso apoyado por su afición.

Son quince episodios convertidos en grandes contiendas entre ambos conjuntos en temporada regular jugados en la Capital Tamaulipeca, divididos en cinco triunfos para Correcaminos por cinco empates y cinco victorias para los cajeteros. De igual manera a lo largo de la extensa historia escrita desde la década de los ochentas, la Fuerza Naranja y los celayenses se han visto las caras también en fase de finales como se ya mencionó, mayormente en Tercera y Segunda División, sumando solo una en el circuito de ascenso en el ya lejano Torneo Clausura 2013 dirigidos por Joaquín del Olmo.

Los dos Clubes vienen de ganar en el inicio de la presente temporada, aunque el triunfo de los Naranjas fue mas valioso por haberlo conseguido fuera de casa ante los Cafetaleros, encarando ahora a un cuadro cajetero viene de vencer a Zacatepec por dos tantos a cero.

La historia la escribe la afición también, por ello el apoyo de todos es importante, después de una campaña de altibajos que con entrega, intensidad y pasión, puede marcar otro rumbo con el triunfo y seguir sumando unidades en la clasificación del Ascenso Bancomer Mx.

¡Nos toca ahora defender nuestra casa con “Orgullo Naranja”!

La venta de boletos es hoy en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019