“El equipo va a seguir mostrando mucha capacidad”: Gael Acosta

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Transcurren los días y Correcaminos está cada vez mas cerca de debutar en casa en el Torneo Clausura 2016 recibiendo a Celaya y en donde buscará su segundo triunfo de la campaña ante su afición.

La agenda va cumpliendo cada entrenamiento sumado a la actividad de este miércoles en la que los Naranjas visitarán el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” ubicado en la calle Bravo en la Colonia Obrera de la Capital de Tamaulipas a las 12:15 p.m.

Este jueves la práctica previa se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Centro de Formación y posteriormente los jugadores quedarán concentrados para el duelo ante los cajeteros.

Por otro lado, y en referencia al inicio de la temporada y del encuentro de este viernes, el mediocampista Gael Acosta nos comenta lo siguiente:

-“¿Se gana mucho al iniciar con triunfo de visitante?”-

GA.-“Sí, era iniciar con el pie derecho, ganar este partido tan importante, brindarle confianza al grupo que es lo que necesitamos ahora y seguir con el mismo paso que es ganar”.-

-“¿Qué mas suma Correcaminos con este inicio?”-

GA.-“Se gana confianza, el equipo siento que jugó muy bien, el equipo mostró lo que puede mostrar todo el torneo, capacidad tenemos y cafetaleros fue un gran rival”.-

-“¿Todavía hay detalles que arreglar?”-

GA.-“Siempre hay que mejorar, seguir con el mismo paso, el equipo va a seguir mostrando mucha capacidad”.-

-“¿Semana importante antes de debutar en casa?”-

GA.-“Sí, así es, estamos trabajando con todo y también para mejorar para ganar el viernes ante Celaya”.-

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019