Todo sobre la venta de boletos para la J2 vs Celaya ¡Vamos por mas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Vuelve la emoción del gol al Estadio “Marte R. Gómez”!

La noche de este viernes los aficionados estarán de regreso para apoyar a Correcaminos en el partido correspondiente a la segunda fecha del calendario regular del circuito de ascenso cuando se presenten los Toros del Celaya a las 20:30 horas, encuentro que marcará el debut en casa del equipo que dirige José Treviño.

Desde este lunes comienza la venta de boletos en la Tienda Oficial ubicada en el Centro Comercial del 15 Carrera a partir de las 15:00 horas mientras que el resto de la semana la atención a los aficionados será en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas en el mismo sitio y este viernes la disponibilidad para adquirir entradas incluye también las ventanillas de la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Cabe resaltar que para esta nueva temporada, una vez mas se mantienen los precios, buscando fomentar la asistencia de la afición sin ver incremento en los boletos. Este es el valor de los boletos por zona:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

En relación a la Comunidad de la U.A.T., se conserva la promoción que incluye un 50% de descuento en todas las zonas presentando su credencial vigente expedida por la U.A.T.

El sistema SUPER BOLETOS a través de su sitio web también tiene disponible la venta de entradas para los partidos de local de Correcaminos en este Torneo Clausura 2016.

Por otro lado, se abre un periodo adicional para venta de BONO BIPS lunes 11, martes 12 y miércoles 13 en oficinas del Club del 12 Veracruz con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas y aproveches para asegurar tu lugar en esta nueva temporada.

Es momento de unirse Equipo y Afición para que pese y juntos luchar por la primera victoria de la campaña.

¡Este viernes todos a apoyar al Estadio “Marte R. Gómez”!

Porque vamos a defender nuestra casa ¡Con “Orgullo Naranja”!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019