¡Es Día Naranja! Iniciamos un nuevo camino y vamos por el primer triunfo del CL16

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de regreso para disputar ahora el Torneo Clausura 2016 visitando a los Cafetaleros la noche de hoy a las 20:00 horas en un compromiso que corresponde a la fecha inaugural del Ascenso Bancomer Mx.

Posterior a una gran pretemporada, la ruta final de preparación terminó, y hoy se disputará los primeros tres puntos ante un rival que se reforzó con muchos elementos de experiencia pero poco presentó en cuanto a partidos amistosos de pretemporada, lo cual en cuanto a fogueo y parado de equipo puede ser un hándicap a favor de Correcaminos que si los tuvo y de mucha calidad.

El conjunto cafetalero al cual se le enfrenta esta noche, no presenta antecedente alguno en enfrentamientos con Correcaminos en esa tierra ante dicha franquicia como tal, aunque en el Torneo Apertura 2007 cuando los Naranjas eran dirigidos por Joaquín del Olmo, llevando el mote de Jaguares y fungían como filiales del Club que milita en el máximo circuito, la Fuerza Naranja ganó el encuentro, primero de visitante de esa campaña regular en el Estadio Olímpico de Tapachula, el cual ha sido objeto de una remodelación. El Torneo anterior el Equipo de Tamaulipas venció a los Cafetaleros por tres tantos a uno en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Como dato adicional, esta es la franquicia que antes era Altamira FC y es su segunda temporada en el circuito.

Paso a paso, hoy el primero de catorce, es como Correcaminos va a ir escribiendo la historia de este Torneo Clausura 2016.

Vamos con todo por el triunfo con “Orgullo Naranja”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019