Comparte Correcaminos la «Rosca de Reyes» con Medios Deportivos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con un ambiente festivo propio de estas fechas, y teniendo como marco la Sala de Prensa del Centro de Formación, se llevó a cabo una amena convivencia con motivo del “Día de Reyes”, en la que tomaron parte los representantes de los diferentes Medios de Comunicación que cubren la fuente de Correcaminos con miembros del Consejo Deportivo, Cuerpo Técnico y jugadores del equipo de casa, partiendo la tradicional rosca de reyes la mañana de este miércoles previo al viaje a Tapachula.

Entre saludos y buenos deseos, así comenzó la reunión en la que tomó primeramente la palabra el Lic. Adrián Martínez de León, miembro del Consejo Deportivo quien habló a nombre de sus integrantes y del Presidente Manuel Corcuera así como de todos los que laboran en el Club, deseando a todos éxitos en este 2016 con el exhorto a cerrar filas para caminar por una misma ruta hacia el ascenso.

Posteriormente los jugadores partieron su pedazo de rosca junto a los cronistas y periodistas deportivos presentes, quedando claro que lo más importante fue la oportunidad de refrendar los lazos de trabajo y amistad de cara al inicio del Torneo Clausura 2016.

Los amigos representantes de los Medios de Comunicación que acudieron fueron Maura Martínez, Eder Rodríguez, Alberto de la Garza, Ricardo Flamarique, José Toscano, Juan Francisco Ortega, Jorge Armando García, Daniel Vázquez, Jorge Soto, Juan Antonio Alonso, Guadalupe Mariscal y César Reyna.

En cuanto al Cuerpo Técnico y Directivos, estuvieron Adrián Martínez, Jesús Serna, José Treviño, Mariano Filippi, Luis de la Torre, Manuel Campo, Ricardo Castro y José Vélez quien convocó a esta amena reunión.

Por su parte, Juan Francisco Ortega de Televisa Victoria habló a nombre de los asistentes siendo puntual en la necesidad de obtener buenos resultados en la cancha para con ello crear una buen entorno que beneficie a todos los que tienen que ver con la historia que escribe la Fuerza Naranja en el balompié nacional.

Al concluir la convivencia, todos se unieron para tomarse la foto del recuerdo, haciendo votos para que lleguen los resultados deseados y así alcanzar el éxito anhelado.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019