¡La afición respondió! Gran asistencia a la presentación de los nuevos Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Contando con una gran respuesta, se llevó a cabo la presentación de los jugadores que se integran a Correcaminos para este Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx que está por iniciar ante Cafetaleros en la primera fecha de la campaña regular.

Con una firma de autógrafos realizada en la Tienda Oficial del Club ubicada en el 15 Carrera Torres, y la asistencia de aficionados y Medios de Comunicación, asi como del Consejo Deportivo que encabeza Manuel Corcuera Canseco, y miembros de la Directiva Naranja, fue como se llevó a cabo la interacción de los nuevos Correcaminos con sus seguidores.

Manuel López Mondragón, José Rosas, Rodolfo Reyes y Guillermo Clemens atendieron por espacio de dos horas a la afición quienes además se tomaron fotografías y en agradecimiento a su participación en este evento, se llevaron un boleto para el partido de la segunda fecha ante Celaya en casa.

Entre buenos deseos, abrazos y bienvenidas, así se sintió la calidez de la afición que se encuentra ya en espera del arranque de la nueva temporada de ascenso. Los jugadores dieron las gracias a todos los asistentes conforme se acercaban a charlar con cada uno de ellos. Cabe mencionar que algunos aficionados aprovecharon para comprar su BONO BIP y aunado a ello hicieron válido el descuento de 40% en todos los productos de la Tienda solo por la duración del evento, adquiriendo playeras oficiales, pants, chamarras y otros souvenirs de la Fuerza Naranja.

Al concluir, se entregó mediante una rifa entre todos los asistentes de un obsequio sorpresa, resultando ganadores Jonathan Torres quien se llevó una playera tipo polo de la marca LOTTO y además de una playera de juego oficial LOTTO de local que fue para Ricardo Colchado.

Esta es una de las actividades previas al inicio del nuevo campeonato para unir al equipo con la afición y la comunidad de Ciudad Victoria.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019