Entrenamiento en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos tuvo su entrenamiento en el “Nido Naranja” dando seguimiento al camino que lleva al comienzo del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx que será en calidad de visitante vs Cafetaleros de Tapachula este viernes por la noche a las 20:00 horas.

La sesión de esta mañana tuvo una duración de dos horas conforme a la Agenda Naranja, con entrenamiento físico bajo las indicaciones de Mariano Filippi en diez estaciones de trabajo rotando a todo el Plantel, y después combinado con técnica y tres frecuencias distintas en el Campo 1, en lo que el Director Técnico José Treviño tuvo la oportunidad de ajustar el parado y estilo del cuadro trabajando línea por línea incluyendo definición en portería.

Por otro lado, este miércoles habrá un partido amistoso de Campeones de la Segunda División entre Correcaminos que se coronó en la Liga Nuevos Talentos y el campeón de Liga Premier de Filiales que fue el conjunto de los Tigres de la U.A.N.L.

El partido se llevará a cabo en las instalaciones de Zuazua a las 10:00 horas.

Volviendo al equipo de Ascenso Mx, los Naranjas tendrán su sesión de entrenamiento de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez” con cambio de horario, por lo que el inicio de la práctica será a las 10:00 a.m., y posteriormente viajarán este miércoles con dos escalas hacia Tapachula para el compromiso del viernes.

Es así como Correcaminos sigue el camino de preparación, a cinco días de comenzar el nuevo campeonato con «Orgullo Naranja».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019