Ruta de preparación de tus Correcaminos hacia la J1 CL2016

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Fin de semana con un radical cambio de clima, así comenzó la recta final del trabajo de Correcaminos rumbo al comienzo del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx cumpliendo de igual forma con la planeación del Cuerpo Técnico que encabeza José Treviño hacia el partido inaugural que será en casa de los Cafetaleros de Tapachula este viernes por la noche.

Los Naranjas inician la semana con trabajo físico y atención a aspectos técnicos, previendo que conforme avancen los días, se pueda contar con el once inicial que va a encarar el primer compromiso de la nueva campaña. Con equipo completo sin lesiones ni molestias es como se tiene proyectado llegar al final de la semana y asi poder echar mano de quien requiera el entrenador de casa.

En relación a la semana, los entrenamientos tendrán como base el “Nido” y solo un día se acudirá al Estadio para combinar el trabajo previo a la primera fecha del circuito de ascenso.

Esta es la Agenda Naranja en el inicio de la nueva campaña:

-Domingo 3
Centro de Formación
10:00 horas

-Lunes 4
Centro de Formación
9:00 horas

-Martes 5
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas

-Miércoles 6
Centro de Formación
9:00 horas

-Jueves 7
Día de viaje a Tapachula

-Viernes 8
Partido vs Cafetaleros
Estadio Olímpico de Tapachula
20:00 horas

-Sábado 9
Día de viaje a Ciudad Victoria

En caso de modificaciones se darán a conocer oportunamente. Medios de Comunicación son bienvenidos en nuestros entrenamientos con atención y entrevistas al final de cada práctica.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019