Consulta aquí los ganadores de la promoción «El HT de la Fuerza Naranja CL16»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Ya tenemos ganadores!

La promoción “EL HT DE LA FUERZA NARANJA CLAUSURA 2016” tuvo una gran respuesta y después de quince días y de recibir mas de 140 propuestas, los tres ganadores fueron seleccionados y formarán parte de nuestras redes sociales en la historia que comenzaremos a escribir a partir de este viernes 8 de Enero en el Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

Los HASHTAG fueron recibidos a través de nuestra cuenta de Twitter @CFCorrecaminos y por medio del correo oficial cfcorrecaminos@gmail.com.

Los mejores fueron seleccionados por Sergio “Samba” Rosas, Manuel López Mondragón y Johnny Leverón, jugadores de la Fuerza Naranja que también hacen uso continuo de las redes sociales e interactúan frecuentemente con sus seguidores.

Los ganadores son:

1er Lugar: #OrgulloNaranja por @jdaniel1423 y se hace acreedor a dos BonoBips de Platea y una playera oficial de juego autografiada, y la utilización de su HT en redes sociales.

2do Lugar: #MiPielEsNaranja por Jaime Alfonso Roche Rodríguez quien ha ganado dos BonoBips de Sombra y una playera oficial de juego autografiada y utilización de su HT en algunas publicaciones de nuestras redes sociales.

3er Lugar: #DaleCorreDaleUAT por @JavierAlan96 que se lleva dos BonoBips de Preferente y una playera oficial de juego autografiada, y su HT se usará como complemento en algunas publicaciones.

En los casos cuyo HT se repitió, se tomó en cuenta el tiempo en que aparecieron propuestos en el TL de la cuenta oficial del Club, recordando que algunos usuarios enviaron sus HT en varias ocasiones, algunos haciendo uso de los dos canales válidos para participar en esta promoción. Otro criterio utilizado fue la escritura correcta de los HT.

Los ganadores recibirán sus obsequios el lunes 11 de Enero a las 18:00 horas en la Tienda Oficial del Club ubicada en el 15 Carrera Torres presentando una identificación oficial y su nombre de usuario de referencia.

¡Gracias a todos por ser parte de esta historia!

Porque unidos somos Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019