¡Tres de tres en pretemporada! Correcaminos derrota 2-1 al Atlético San Luis en Cd. Victoria.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos sigue con marca perfecta al ganar su tercer partido de pretemporada cuando recibió la visita del Atlético San Luis en el Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este miércoles en actividad rumbo al nuevo campeonato del Ascenso Bancomer Mx.

Al final el marcador fue de dos goles por uno con anotaciones de Ricardo Bocanegra con dos por el lado de los Naranjas mientras que el descuento fue de Alexandre González por el conjunto potosino.

Correcaminos encontró otro nivel de dificultad en cuanto al rival se refiere, lo que dio al final un buen resultado para el Director Técnico José Treviño, ajustando su cuadro y se puede decir ya cuenta con lo que será la base de los jugadores que integrarán el once titular en la campaña venidera.

Las primeras llegadas vinieron con los locales que de manera casi inmediata abrían el marcador con un disparo de Ricardo Bocanegra que terminó en las redes de la cabaña de Leonin Pineda apenas a los cinco minutos de juego.

Correcaminos tuvo el balón y se presentó en varias ocasiones con peligrosidad al frente, sin embargo no lograba terminar las jugadas en la última zona, mientras que Atlético San Luis buscaba llegar por los costados, contando con pocas acciones que al final fueron bien controladas por la zaga Naranja aunado a la labor bajo los tres postes de Eder Patiño.

Una de las mas claras la tuvo Sergio Rosas después de una buena acción individual de Ever Guzmán pero la ejecución no fue certera con un disparo que se fue a un costado del marco de Pineda.

El Primer Tiempo concluyó con el marcador favorable a Correcaminos por uno a cero.

En la complementaria se mantuvo la tónica del primer lapso, aunque con mas empuje de los potosinos pero sin inquietar al arquero Eder Patiño. Transcurría el minuto 58 de tiempo corrido y en otra buena acción colectiva, Ricardo Bocanegra anotaba el segundo gol de la mañana y segundo en su cuenta.

La visita realizó modificaciones buscando dar minutos a mas elementos pero de igual manera no permitir que el ritmo de juego decayera, y Correcaminos se mantenía sólido conteniendo la ansiedad de los potosinos por acortar distancia en el marcador. Fue hasta el minuto 39 del complemento cuando Alexandre González concretaba el gol del descuento para la oncena que dirige Carlos Bustos. Ya no hubo mas emociones y así culminó el encuentro con triunfo de Correcaminos.

Correcaminos inició con Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Eduardo Chávez, Sergio Rosas, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán.

El Director Técnico José Treviño modificó con Daniel Vogel por Eder Patiño, Rubilio Castillo por Sergio Rosas, Gerardo Moreno por Hugo Sánchez, Luis Morales por Rodolfo Reyes y Luis Nieves en lugar de Ever Guzmán.

Atlético San Luis comenzó con Leonin Pineda, Diego Cervantes, Daniel Aguinaga, Samuel San José, Orlando Pineda, Marco Vidal, Diego Campos, Cesar Villaluz, Leonardo Villagra y Othoniel Arce.

Con este resultado, Correcaminos sigue cumpliendo con creces sus objetivos en la ruta trazada hacia el Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer Mx.

En un segundo partido, los elementos que no habían visto acción enfrentaron a la Escuela de Jaguares de Chiapas de Monterrey con marcador de cinco goles a cero a favor de los Naranjas con dos goles de Rubilio Castillo, Armando Arce Salinas con dos y uno mas de Guillermo Clemens.

Restan solos dos entrenamientos que vendrán posterior a las fiestas decembrinas y después iniciar la breve gira por el mismo norte de la Republica Mexicana, siendo el próximo compromiso en Monterrey, Nuevo León este lunes 28 de Diciembre a las 10:00 horas en el Estadio “BBVA” ante los Rayados del Monterrey de la Liga Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019