Participa dando un nuevo HT a las redes sociales de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Tú también puedes ser protagonista en nuestras redes sociales!

Tus Correcaminos convocan a su afición y seguidores en redes sociales a participar en la promoción “EL HT DE LA FUERZA NARANJA CLAUSURA 2016”.

En esta etapa de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx te invitamos a que participes y podrás ganar BonoBips para que acompañes al Equipo Naranja en sus partidos de local y playeras autografiadas por los jugadores.

Del 15 al 31 de Diciembre envía tu propuesta de HASHTAG para que acompañe las publicaciones de tus Correcaminos vía Twitter y Facebook a lo largo de todo el Torneo Clausura 2016 en su fase regular y liguilla en caso de acceder a ella.

Los HT propuestos para participar deberán contener palabras de apoyo al equipo y/o ánimo a la afición para sentir cada vez con mas fuerza los colores, incrementar su pasión y fortalecer el amor por la playera del equipo de casa. Cabe citar que puedes proponer dos o mas HT y así, con creatividad, podrás tener mayores posibilidades de ganar.

No se tomarán en cuenta propuestas ofensivas de ningún tipo o aquellas que atenten al lenguaje o que incluyan palabras en tono de agresión, y en consecuencia serán eliminadas de la promoción.

Los HASHTAG puedes inscribirlos a través de nuestra cuenta de Twitter @CFCorrecaminos identificando tu participación en tu tweet con #HTNaranja, o enviarlos a cfcorrecaminos@gmail.com con tus datos completos.

Es requisito que los participantes tengan una cuenta de Twitter con identidad real y sigan a la cuenta oficial @CFCorrecaminos. Quedan excluidos los llamados BOTS y toda aquella cuenta que publique bajo anonimato.

Los mejores serán seleccionados por los jugadores de tus Correcaminos.

Los ganadores serán dados a conocer el 4 de Enero de 2016 pudiendo llevarse uno de los siguientes obsequios:

1er Lugar: Dos BonoBips de Platea y una playera oficial de juego autografiada y utilización de su HT en redes sociales.

2do Lugar: Dos BonoBips de Sombra y una playera oficial de juego autografiada y utilización de su HT en algunas publicaciones de nuestras redes sociales.

3er Lugar: Dos BonoBips de Preferente y una playera oficial de juego autografiada.

Participa y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja ahora también en las redes sociales.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019