Reunión de Escuelas de Fútbol Correcaminos y entrega de nombramientos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con la presencia de los responsables de los veinte Municipios, se llevó a cabo con éxito este fin de semana la reunión ordinaria correspondiente a este mes de Diciembre de 2015 de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en el salón de convenciones del Hotel City Express de Ciudad Victoria

En esta ocasión de contó con la presencia del Presidente del Consejo Deportivo Manuel Corcuera Canseco, así como del Director de Operaciones del Club Manuel Campo, Director Deportivo Ricardo Chávez Medrano y de Ricardo Hernández quien fungió como Director de las Escuelas hasta esta fecha, y quien por motivos personales ha dejado el cargo después de una muy buena labor al frente de este proyecto que año con año crece y rinde frutos, tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto social.

En este evento se entregaron nombramientos a los delegados de cada zona, como parte del nuevo esquema de administración de las Escuelas, mismas que quedaron bajo la responsabilidad de Ricardo Chávez Medrano, adhiriendo las mismas a la Dirección Deportiva del Club.

Las palabras de bienvenida y entrega de nombramientos estuvieron a cargo de Manuel Corcuera, quien exhortó a los delegados y responsables a consolidar la identidad de todas las niñas y niños que forman parte de cada Escuela, teniendo como finalidad una mayor identificación y aprecio por los colores de Correcaminos en todo Tamaulipas.

Recibieron nombramiento Miguel Mendoza por la zona sur, Adrián Abrego por la zona centro, Héctor Hernández por la zona de Nuevo Laredo, José Scott por la zona cañera y Roberto Salazar por la zona norte.

Posteriormente Chávez Medrano tuvo a bien llevar los trabajos de actualización al terminar la ponencia de Ricardo Hernández quien se mostró emotivo al despedirse de esta encomienda.

De esta manera, con este tipo de eventos, se cumple otro objetivo más dentro del esquema de trabajo de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en un trabajo que día a día crece y rinde frutos con los alumnos que integran nuestras Escuelas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019