Primera victoria en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos abrió su etapa de partidos amistosos enfrentando a Rayados Segunda División Premier dentro de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

El partido se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez” en cual el Director Técnico José Treviño dio juego a todo el Plantel utilizando dos cuadros distintos a lo largo de los cuatro tiempos de juego de treinta minutos cada uno, incluyendo algunos de los elementos que todavía se encuentran a prueba con la Fuerza Naranja.

El marcador final en la totalidad de los minutos jugados fue de tres a cero a favor de Correcaminos con goles de Luis Morales mediante la vía del tiro penal al minuto 19, Ever Guzmán al minuto 29 del Tercer Tiempo de juego y de Guillermo Clemens al minuto 6 del Cuarto Tiempo.

En el Primer Tiempo los Naranjas formaron con Eder Patiño, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Manuel López, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Luis Nieves y Rubilio Castillo.

Rayados Segunda Premier alineó con Justin Pérez, German Camacho Kevin Bárcenas, Carlos Guerrero, Oscar Talancón, Jorge Moreno, Julio Cruz, Cesar Martínez, André Aguilar, Félix Rodríguez y José Cañas.

Ambos equipos terminaron los primeros dos tiempos con el marcador empatado a cero.

Un ensayo que tuvo intensidad, orden y sobretodo cumplió con las expectativas del Director Técnico José Treviño, ya que tuvo además la oportunidad de ver en acción a todos los elementos con los cuales cuenta dentro del Plantel en este trabajo de pretemporada, aunado a la valoración del mismo Cuerpo Técnico respecto de los avances después de cumplidas dos semanas y media de trabajo rumbo al Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx.

Para el tercero y cuarto tiempos, los Naranjas modificaron el cuadro jugando con Daniel Vogel, Pablo Meza, Gerardo Moreno, Rolando Sena, Eduardo Chávez, José Rosas, Luis Morales, Rodolfo Reyes, Eduardo Gallegos, Guzmán y Briceño.

El trámite de todo el compromiso en su segundos noventa minutos vio también dinámica y fútbol, en la que los Naranjas dominaron en mayor parte al rival, con mas presencia en el campo de los regiomontanos pero sin lograr cristalizar en goles. Sería hasta el minuto 19 del Tercer Tiempo de juego cuando Ever Guzmán recibía una falta dentro del área contraria y con ello, mediante tiro penal, Luis Morales anotaba el primer tanto para la Fuerza Naranja.

Diez minutos después, en una acción dentro del área, Ever Guzmán encontraba un rebote para terminar tocando el esférico y mandarlo a las redes de la portería de Justin Pérez para el segundo gol de la mañana.

El D.T. José Treviño aprovechó el último tiempo de juego para ver en acción a Humberto Martínez, Guillermo Clemens y dar continuidad a José Rosas y Rodolfo Reyes. Sería el mismo Clemens quien aumentaría la cuota de goles del día con su anotación con potente disparo venciendo la puerta visitante al minuto 6.

Llegó la conclusión del encuentro que estuvo bajo la responsabilidad del árbitro Rayedmundo Contreras con el que Correcaminos inicia una nueva etapa con partidos de preparación, siendo el siguiente este 19 de Diciembre en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” ante el equipo representativo de la Segunda División Premier de Santos Laguna.

Te presentamos el resto de los partidos de esta pretemporada:

19 de Diciembre
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas
Partido vs Santos Segunda División Premier

23 de Diciembre
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas
Partido vs Atlético San Luis Ascenso Mx

28 de Diciembre
Instalaciones de “El Barrial”
9:00 horas
Partido vs Rayados Liga Bancomer Mx

30 de Diciembre
Estadio “TSM” de Torreón
Hora por definir
Partido vs Santos Laguna Liga Bancomer Mx

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019