Cierran semana en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos mantiene buen ritmo en su pretemporada de cara al arranque del Torneo de Clausura 2016 de Ascenso Mx, cerrando prácticamente una semana mas en la que sostendrá su primer partido amistoso en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada la mañana de este sábado.

El equipo que dirige José Treviño tuvo una interesante jornada en el “Nido” en la que se tuvo en primer término trabajo recreativo con tenis-balón en la zona de acondicionamiento ubicada al norte del Centro de Formación.

Posteriormente combinaron trabajo técnico en el campo 1 y concluyeron la sesión de dos horas con definición y remate a portería.

La planeación de estos días se ajusta a los encuentros que vendrán en el Estadio “Marte R. Gómez”, mismos que vendrán a complementar lo realizado en los días previos de esta pretemporada.

Este viernes se tiene otro entrenamiento más en el “Nido Naranja” por la mañana y quedar listos para encarar el compromiso de preparación frente al equipo de la Segunda Premier de filiales de los Rayados del Monterrey el fin de semana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019