¡CAMPEONES! Correcaminos supera a Real Zamora y es campeón de la Liga Nuevos Talentos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Tarde de fútbol en Zamora, Michoacán en donde Correcaminos enfrentó a Real Zamora este domingo por la tarde en el partido de vuelta de la gran final de la Segunda División Liga Nuevos Talentos Torneo de Apertura 2015 ante una gran entrada de aficionados que llenaron las gradas del Estadio de la “Unidad Deportiva El Chamizal”.

El marcador final fue de empate sin goles, quedando al final el global final por uno a cero a favor de Correcaminos y el título de campeones de esta campaña, rubricando un sobresaliente Torneo Apertura 2015 del circuito.

Los dirigidos por Jorge Urbina llegaron con la ventaja de un gol, dado el resultado obtenido en la ida en Ciudad Victoria, y conforme a su estilo iniciaron con orden tratando de evitar que el cuadro zamorano se sintiera cómodo en el campo, resultando un encuentro bastante cerrado en lo general.

Los primeros arribos de serio peligro vinieron tarde debido a la constante lucha de ambos cuadros por posesionarse del balón y del terreno de juego, con algunos intentos de los locales por ir hacia el marco de Cruz pero sin crear acciones serias, mientras que los Naranjas buscaron llegar por los costados pero sin tocar zona de definición.

Fue hasta el último cuarto de hora cuando vino Correcaminos con un disparo de Martin Reyes casi sin ángulo cruzando el balón que al final quedó desviado del marco rival. La respuesta zamorana vino con un remate de Andrés Mendoza pero el portero Daniel Cruz mandaba por encima la pelota a tiro de esquina.

No hubo mas emociones.

La parte inicial terminó con marcador empatado a cero.

Para la segunda parte el equilibrio entre ambos cuadros permitió un muy disputado complemento, con Real Zamora manteniendo la intensidad y Correcaminos mostrándose con orden jugando a la par del nivel presentado por los michoacanos.

Con mayor presencia de los locales en campo Naranja, presentaron los mejores arribos, aun cuando no terminaban por inquietar a Daniel Cruz dado el orden y concentración de la zaga del cuadro que dirige Jorge Urbina, aun y cuando transcurría el minuto 47 de tiempo corrido, en jugada de tiro de esquina, Leonardo Franco encontraba la pelota perfilado desde la izquierda el cual mandó a puerta pero el arquero Lomelí de Anda sacaba de manera milagrosa salvando su puerta.

Algunos contragolpes fue lo que tuvo Correcaminos pero no lograban ponerle número al marcador, mientras la figura de Daniel Cruz se hacia importante sacando balones con la combinación de serias fallas de los delanteros del Real Zamora.

El tiempo se acabó y el árbitro Sergio Ruvalcaba decretó la conclusión del encuentro con el triunfo en el final global de uno por cero y el título de la división para Correcaminos en la Liga Nuevos Talentos, ante el emotivo festejo que inició en el campo al cumplirse el final del cotejo.

Así jugó Correcaminos con Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Martín Reyes, Diego Lomelí, David Lorenzana, Jorge Cruz, Kevin Fernández, Luis Paz, Adán Nuñez y Daniel Hernández.

El Equipo Naranja modificó con Efraín Jaime por Kevin Fernández, Eduardo Juárez por Luis Paz y Orlando Jiménez por Martín Reyes.

Real Zamora inició con Efrén Ceja, Eduardo Negrete, José Zarate, Ivan Reyes, Oscar Ramos, Andrés Mendoza, Aarón Tello, Carlos Magaña, Cesar Arriaga, Héctor Lomelí y Gustavo Rodríguez.

Los cambios del cuadro chonguero fueron Jesús García por Aarón Tello, Víctor Fraga por Cesar Arriaga y Jesús Gutiérrez por José Zarate.

El árbitro central Sergio Ruvalcaba mostró tarjeta preventiva a Daniel Hernández por Correcaminos y por el Real Zamora fue amonestado Carlos Magaña. Fue un partido sin expulsiones. Ruvalcaba tuvo como asistentes a José Sánchez y Edgar González, y a Edgardo Espejo como Cuarto Oficial.

Con este resultado el Club de Fútbol Correcaminos adhiere un logro mas en su historia, ahora dentro del esquema de Fuerzas Básicas que rinde frutos con la corona ganada en campo ajeno, después de una sobresaliente campaña y entrega de todos los integrantes del Plantel que dirige Jorge Urbina.

¡FELICIDADES FUERZA NARANJA!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019