Entrenan y quedan listos para la vuelta de la gran final LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos que dirige Jorge Urbina entrenó la tarde de este sábado previo a jugar la vuelta de la gran final de la Segunda División Liga Nuevos talentos en la ciudad de Zamora, Michoacán, en las instalaciones del hotel “Jericó”, sede de la concentración de los Naranjas en esta ciudad.

Buscando “sacar el viaje” después del traslado vía terrestre desde la Capital Tamaulipeca, el grupo trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico Samuel Azua y la supervisión del Cuerpo Técnico.

De inicio tuvieron minutos de estiramiento y pasaron posteriormente a trabajo físico ligero en una sesión que duró poco más de cuarenta minutos en la zona de los patios del citado hotel.

El equipo filial de la Fuerza Naranja presenta un gran ambiente y optimismo para lograr quedarse con la corona este domingo cuando paguen visita a Real Zamora en la Unidad Deportiva “El Chamizal” a las 16:00 horas, concentrados a partir de la tarde de este mismo sábado y quedar listos para el mencionado encuentro, al cual llegan con la ventaja en el parcial global por uno a cero.

Cabe citar que también hizo el viaje el Director de Fuerzas Básicas de Correcaminos, Magdaleno Cano Ferro.

Este domingo los Naranjas van por el campeonato.

¡Vamos por mas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019